Objetivo del curso

Dotar a los participantes de las principales herramientas de éxito implantadas en grandes y pequeñas empresas que figuran entre las mejores en relación a su comunicación interna y externa y a la gestión y desarrollo del capital humano.

Destinatarios

Personas que quieran conocer los aspectos básicos del coaching, con un punto de vista práctico y cercano.

Directivos o mandos medios que tengan interés en desarrollar a sus colaboradores y quieran conocer herramientas efectivas de desarrollo personal y de equipos.

Personas del mundo de la formación, consultoría, deportes y otras disciplinas similares que deseen adquirir habilidades como coach.

Metodología

El curso consta de 40 horas, las cuales se desarrollarán bajo metodología blended: 16 horas de formación práctica presencial distribuidas en 4 sesiones de 4 horas de duración y 24 horas de formación online con acceso a materiales, actividades, foros, consultas, etc.

Los talleres prácticos presenciales permiten al alumno/a desarrollar las habilidades in situ para la aplicación de herramientas de coaching a nivel personal y/o empresarial. A través de la plataforma online, el alumno puede preparar las sesiones presenciales, revisar el material, profundizar en contenidos e interactuar con el equipo docente y el resto de alumnos.

Fecha de inicio: 17/10/2014

Fecha fin: 13/11/2014

Fechas y horarios de las sesiones presenciales: 17, 24 y 31 de octubre y 7 de noviembre en horario de 16,00 a 20,00 horas.

 Ficha completa del curso:

Lanzamos nuevo programa de Coaching: LideraTE
Hola....